diumenge, 11 de març del 2012

EXTRATERRESTRES EN LA ESCUELA

Una mañana me levanté muy temprano para coger el autobús y llegar pronto al colegio.

Llegué el primero y me sorprendió que no hubiese ninguno de mis compañeros por allí jugando, ya que tampoco era tan pronto. Subí corriendo a clase para ver si ya estaban allí, pero …

Al llegar vi a Marta, le fui a preguntar que qué estaba pasando, pero cuando se giró, tenía la cara de extraterrestre. Me asusté y salí corriendo de clase.

Vi que Juampe, Alvaro, Mohamed, Hajar y Mencía subían para dirigirse a clase, pero yo se lo conté todo, y decidimos preparar una pistola láser para cada uno.

Volvimos a clase y disparamos a Marta, la pistola funcionó y dejó de ser una extraterrestre. Pero teníamos un nuevo problema, los extraterrestres se habían enfadado y habían capturado a Mencía. No sabíamos cómo había pasado, pero la llevaron ante el rey extraterrestre, éste la mordió y Mencía se convirtió en la lista del rey.

El rey gritó: - Ha, ha, ha, con la lista del grupo nadie me detendrá!

De repente, Juampe intentó darle con la pistola láser al rey, pero éste le lanzó un rayo paralizador y lo paralizó. Después lo capturó, lo mordió y lo convirtió en el ayudante más rápido.

Mohamed quería salvar a Juampe, pero nosotros no le dejamos, porque se podría convertir en el guerrero más fuerte del rey.

Nos escapamos y nos escondimos en un sitio donde no nos pudiesen encontrar. Al cabo de un rato, sigilosamente fuimos a ver si los extraterrestres seguían allí. No los vimos, así que nos fuimos agachados hasta llegar al patio del colegio.

En el patio nos encontramos con el rey que capturó a Mohamed. Él intentó escapar, pero no pudo. El rey lo mordió y se convirtió en el guerrero más fuerte del rey.

Nosotros nos disgustamos muchísimo y al mismo tiempo nos enfadamos. Álvaro no pudo aguantar e intentó dispararle con la escopeta láser. ¡Pero el rey le cogió! Todos estábamos muy enfadados porque habían atrapado al mejor de todos.

Sólo quedábamos Maria Eugenia, Vanessa, Hajar y yo.

Maria Eugenia dijo: -¡Esta vez no fracasaremos!, pero cuando estaba hablando, se la llevaron.

¡Vaya birria! Ya solo quedábamos Vanessa, Hajar y yo. Al entrar al edificio de la escuela nos quitaron a Vanessa.

Nosotros juramos que nos vengaríamos. De tanta furia fuimos al piso de arriba, encontramos a Vanessa en una celda. Habíamos ido a por ella, pero ¡Era una trampa! Por suerte escapamos y nos pudimos esconder en el sótano. Hicimos un plan, pero no funcionó. Seguimos intentando todas las maneras, pero nada funcionó.

Salimos de la escuela y vimos que todos eran extraterrestres, cuando les íbamos a disparar ya no quedaba más láser. Yo que soy Ayoub y Hajar gritamos ¡¡¡Corred, sálvese quién pueda!!! Después nos escondimos en mi casa, cuando salimos habíamos hecho más láser y disparamos a todos. Todos volvían a ser normales.

Ya solo quedaba el rey, Hajar y yo le dimos un puñetazo y todos los que volvían a ser normales, nos ayudaron a capturarle para siempre.

                                                                    FIN

Autores: Hajar y Ayoub

4 comentaris:

  1. Ayoub y hajar me ha encantado mucho buestro cuento sois los mejores escriviendo historias porlomenos hami me encanta

    ResponElimina
  2. gracias esque yo pensaba y el escribia nos ha costado mucho acerlo, nos lo emos llevado de deberes asta que lo emos acabado.

    ResponElimina
  3. Ayoub y hajar me a encantado mucho buestro cuento es la calla espero que vulvais a hacer otro.El Lunes nos veremos en el cole.

    ADIOS CHICOS.

    ResponElimina

Deixa la teva emprenta